Juegator » Juegos de Habilidad » Juegos de Reacción » Salta a Tiempo
9 / 10 - 1497

Salta a Tiempo

En estos juegos, lo más importante es el tiempo. Tienes que saltar a tiempo para asegurarte de que llegarás al final del nivel. ¡Si fallas, lo pagarás con tu vida!

El momento correcto lo es todo. Nuestros juegos flash del tipo Saltar a tiempo te ayudarán a probar tus reflejos. Sin importar tu nivel de destreza, estamos seguros de que tenemos un juego que seguramente disfrutarás. Ten en cuenta que descubras que pasaron varias horas mientras jugabas estos juegos. Son muy adictivos, en especial cuando llegas a los niveles más difíciles. ¿Tienes lo necesario para poder llegar hasta la puntuación más alta? Si puedes Saltar en el momento adecuado, es posible que puedas llegar a la lista de las mejores puntuaciones.
ZylZyl
84%
Tenemos los mejores juegos del tipo Saltar a tiempo para jugar en línea, pero pensamos que deberías probar primero con Corre. Este es uno de carreras 3D pero con un cambio, debes sincronizar tus saltos perfectamente para que puedas sobrevivir y llegar al final del curso. Los niveles aumentan en dificultad y los últimos que son muy difíciles de vencer. Vas a divertirte mucho intentando llegar hasta el final del juego. Otros dos buenos juegos flash que recomendamos son Caza de Zanahoria y Pucca Pursuit. Ambos son fabulosos ejemplos de los mejores Saltar a tiempo. Desde los gráficos a la jugabilidad actual, ambos tienen bastante que ofrecer a los entusiastas de las aventuras. Es bueno tener una destreza del tipo Saltar en el momento adecuado. Si tu coordinación ojo-mano es lo suficientemente buena, es posible que puedas llegar al final de algunos de estos juegos. Incluso si no llegas, tendrás un montón de diversión.