Juegator » Juegos de Habilidad » Juegos de Reacción » Cuatro segundos de Furia
8.6 / 10 - 375

Cuatro segundos de Furia

¡Tienes cuatro segundos para completar cada juego! ¡Mantente centrado, toma aliento e intenta averiguar qué hacer lo más rápido que puedas!

Con nuestros juegos flash de Tiempo de Reacción, podrás probar tus reflejos e incluso mejorarlos. Rápido! Piensa rápido! Si tienes buenos reflejos y deseas ver cómo eres en comparación con otros, estos juegos van a darte lo que necesitas. Puedes jugar cualquiera de ellos gratis en línea. Tómate tu tiempo para encontrar uno que quieras jugar, porque una vez que empieces vas a tener que moverte rápido para mantenerte!
ObeyObey
71%
Cada uno de estos juegos tiene puntuaciones diferentes y cada uno tiene sus propias gráficas y argumentos, pero creemos que vas a poder encontrar fácilmente algo que te guste. Si quieres sugerencias, podrías empezar con Pequeñas Pruebas. En este compites en una serie de mini-juegos contra humanos reales de todas partes del mundo. ¿Suena divertido? Lo es y en grande! Practicar los juegos flash de Tiempo de Reacción contra otras personas es muy diferente. Otros dos títulos que te podrían gustar son Four Second Frenzy y The Ultimate Douchebag Workout, que están entre los mejores juegos flash de Tiempo de Reacción que ofrecemos. En el primero, solo tienes cuatro segundos para completar la tarea. En el otro, debes reaccionar rápidamente para formar el tono muscular de un hombre, de modo que consiga novia, pero también nuevos trajes y más. ¿Puedes abrir todos los niveles en cualquiera de estos juegos?