Juegator » Juegos Divertidos
7.1 / 10 - 5183

Juegos Divertidos

¡Estos juegos son para divertirse! ¡Aquí no encontrarás enemigos sedientos de sangre o complicadas estrategias! Aquí puedes relajarte, jugar a un juego de control de ira o tirar cosas tan lejos como sea posible en nuestros juegos de tiro. ¡Estos juegos son todos divertidos y desestresantes! ¡Disfruta!

¿Buscas juegos que te hagan reir? Te tenemos una gran selección de videojuegos hilarantes que te harán descoser de la risa. Bueno, no literalmente, pero tú entiendes lo que queremos decir. Hablando en serio, si necesitas una sonrisa, es seguro que estos juegos harán surgir una en tu rostro. Tirar Cosas, No Consigues Atraparme, y Caras Divertidas son solo algunos de los variados tipos de juegos divertidos que puedes jugar en línea. Seleccionamos uno a uno muestros juegos, para asegurarnos que son los mejores juegos flash en línea. No queremos malgastar tu tiempo con juegos inferiores que simplemente no son divertidos.
Si te gusta el humor pesado, te gustará ver los juegos ¡Desaparece Acné! and Pee Drunk. Ambos son divertidos para algunos tipos de personas. Si ellos no son lo tuyo, puedes probar uno de nuestros Juegos Anti-entrés, como Kevin Federline. Animales en la ciudad es otro que mucha gente disfruta. Dar a los animales caras raras no deja de sorprender. Este juego flash es único, por cuanto tú respondes preguntas y la cara del animal mostrará en qué estado de ánimo estás. Es un juego básico, pero puede hacerte sonreir.