Juegator » Juegos de Acción
9 / 10 - 20085

Juegos de Acción

Prueba todos nuestros juegos de acción llenos de adrenalina. Lo que tenemos aquí es una amplia variedad de todo tipo de juegos de acción. Puedes disparar a través de diferentes niveles contra enemigos sedientos de sangre o defender tu base contra invasores, ¡tu elección!

¿Quieres acción y emoción en tus videojuegos? Te tenemos cubierto con una completa selección de juegos flash gratis, llenos de todo tipo de acción. Desde conducir, pasando por disparar y correr, hasta colgarse de cuerdas para salvar a la Princesa, tenemos algo para todo tipo de jugadores de acción, en nuestra categoría de Juegos de Acción.
Algunos de estos juegos pueden tener contenidos violentos, pero combatir zombies o alienígenas no necesariamente es algo malo! La cantidad de sangre derramada varía de un juego a otro. Puedes tener la seguridad de que tenemos muchos juegos que para nada son violentos y aún así tienen mucha acción. Dale una mirada a nuestros Juegos de Boxeo. Está bien, puede que estos también sean un poco violentos. Siempre puedes darle una mirada a nuestra categoría de acción. Para aquellos a quienes les gustan los disparos en primera pèrsona, tenemos un FPS flash gratuito que deben probar. El Green Beret Castle Assault te sumerge de inmediato en la acción. Lo grandioso de este juego es que puedes avanzar niveles y el juego se hace más difícil, pero no imposible de ganar. Si tienes tiempo para matar, este juego vale la pena y te mantendrá emocionado por un buen rato.