Juegator » Juegos de Habilidad » Atrapar
8.3 / 10 - 40

Atrapar

Atrapa todo lo que se interponga en el camino. ¡Gana puntos al no tirar nada y comprueba si tus manos son lo suficientemente estables para alcanzar el puesto más alto de la lista!

¿Eres bueno atrapando objetos al azar? Cuando empiezan a caer cosas del cielo (la parte superior de la pantalla), debes taner buena coordinación entre ojo y mano para poder atraparlas. Aún si completas los primeros niveles de algunos de estos juegos, puedes tener algunos problemas con los niveles siguientes, que son más exigentes.
Lo interesante de estos tipos de juegos es que son desafiantes, pero no imposibles de ganar. Con un poco de práctica, seguro encontrarás una estrategia que te permita lograr una puntuación alta. Aún si no puedes obtener muchos puntos, atrapar objetos que caen puede ser una buena manera de aliviar un poco tu estrés. Uno de los juegos flash más populares en esta sección es Pel. En este, haces malabares rebotando pixeles. Aunque puede parecer fácil al comienzo, una vez que empieces a jugar te volverás adicto rápidamente. Asegúrate de descubrir la manera de usar los potenciadores pronto, para que consigas altos puntajes en la clasificación. Si te gustan los juegos de objetos que caen, prueba alguno de los juegos de esta página.
PelPel
75%