Juegator » Juegos de Habilidad » Juegos de Física » Rueda la Pelota
8.7 / 10 - 2123

Rueda la Pelota

En estos juegos necesitas rodar la pelota a través de diferentes niveles. ¡Lo que hace que estos juegos sean tan divertidos es la variedad de personajes y temas de los que disponen, así que asegúrate de probarlos todos!

Nuestros juegos Flash de hacer rodar la bola son sencillos, pero son lo bastante divertidos para mantenerte entretenido durante mucho tiempo si no vas con cuidado. A veces es difícil parar una vez empiezas a jugar. Son juegos de puzles que también precisan de buena coordinación entre mano y ojo. Puedes jugarlos gratis, así que puedes probar una y otra vez hasta que seas mejor. En Civiballs, debes meter las bolas en jarrones. ¡Cuando entran en contacto con otras bolas, pueden pasar cosas raras! Es un colorido y divertido juego de hacer rodar la bola que desafiará a tu cerebro. Si eres lo bastante bueno, podrás llegar al asalto final. La secuela, Civiballs 2 también es buena.
WoneWone
82%
Para algo diferente, prueba la perspectiva desde arriba de Grey Live. También debes rodar la bola a través de la pantalla, pero hay algunos obstáculos y desafíos en tu camino. Tardarás un poco en dominar este juego, pero les dará unas horas de diversión a la mayoría. Sea el que sea el juego de rodar bolas al que quieras jugar en línea, ofrecemos una gran selección de títulos para todo tipo de jugadores. Tanto si es la primera vez que juegas en línea como si hace años que juegas, creemos que te gustarán los juegos de esta sección.
FlixFlix
78%
RollRoll
78%