Juegator » Juegos de Habilidad » Bloons
8.9 / 10 - 2097

Bloons

El objetivo de este juego de Globos es simple: limpia el nivel de tantos globos como sea posible usando una cantidad limitada de dardos y balas. Esto puede sonar simple pero conlleva mucha habilidad y estrategia completar todos los niveles. ¡Intenta estilos diferentes de este juego para convertirte en el mejor jugar de Bloons de la historia!

¿No has escuchado de Globos? Pronto sucederá! El objetivo de estos juegos es sencillo - estallar tantos globos como puedas, con la munición que recibas - generalmente dardos o balas. Aunque suena simple, estos juegos pueden ser un gran reto. Los primeros niveles usualmente son fáciles, pero en el nivel cuatro o cinco los ganadores se separarán de los perdedores!
Si eres nuevo en este tipo de juego de apuntar y disparar, podrías empezar con algo como Recolectar Huevos. Por otra parte, si ya has jugado por un tiempo a disparar a los globos, podrías pasar a Christmas Bloons o Even More Bloons. Ambos ofrecen muchos niveles diferentes que se hacen progresivamente más difíciles. ¿Puedes llegar hasta el final? Solo hay una manera de averiguarlo. Una de las mejores cosas de nuestra colección de videojuegos flash de Globos es que los puedes jugar gratis en línea. Cuando tengas un poco de tiempo y quieras aliviar un poco tu estrés, todo lo que tienes que hacer es empezar a jugar uno de los juegos de esta colección. Lo más probable es que encuentres un título en particular que te guste más, pero cada uno de nuestros juegos flash de Globos es muy divertido a su manera.
PopPop
77%