Juegator » Juegos de Aventura
7.8 / 10 - 7393

Juegos de Aventura

Vive una aventura con estos juegos. En esta categoría tenemos una amplia variedad de Juegos de Aventura que te mantendrán ocupado durante horas. ¡Puedes tener tu propia compañía en la sección de juegos de compañía o intentar escapar de una habitación en nuestros juegos de escape! ¡P^ruébalos todos!

Los juegos de aventura en línea han existido desde el comienzo de los videojuegos. Desde Juegos de RPG, pasando por Super Mario de movimiento lateral, hasta la plataforma Juegos de Sonic, tenemos algo para todo tipo de jugadores aventureros. Incluso ofrecemos videojuegos sencillos de Salta y Corre. ¿Quieres conocer los mejores Juegos de Aventura? Aquí están algunas posibilidades para empezar. Mushroomer es una maravillosa plataforma con estupendas gráficas y muchos rompecabezas y aventuras de movimiento lateral. Si el combate es más lo tuyo, mira Swords And Sandals 2, donde tienes que entrar a la arena y luchar para ganar experiencia y aumentar tu nivel.
Ultimate Flash Sonic es uno de los mejores juegos de nuestra colección de Juegos de Sonic. Esta es una plataforma clásica que te hará revivir los videojuegos del pasado. El juego tiene mucha acción y aventura, así que no te preocupes. Hack Slash tiene unas pocas armas y armaduras diferentes que puedes obtener para mejorar tu personaje, a medida que combates monstruos más y más grandes. Sí, este juego gira alrededor del combate, pero es una gran aventura. ¿Crees que puedes labrarte el camino hacia la cima de la clasificación?