Juegator » Juegos de Habilidad » Juegos de Reacción » Mover al Rat
8.8 / 10 - 502

Mover al Rat

Como uno hubiese imaginado, todos estos juegos en sus diferentes categorías tratan solo sobre mover el ratón. Necesitarás estar despierto y hábil con las manos para completarlos todos, ¡inténtalo!

GenGen
83%
Nuestros juegos flash del tipo "Mueve el ratón" son fabulosos porque no tienes que utilizar el teclado en absoluto. Si estás buscando juegos divertidos para jugar en línea que son gratuitos y no necesitan de utilices el teclado para cazar y picotear, querrás echar un vistazo a algunos de los títulos de esta categoría. Hemos seleccionado los mejores juegos que sólo requieren de un ratón para jugar.
Laberinto Click es un juego del tipo "Salto a tiempo" que requiere de reflejos rápidos. Los primeros niveles son fáciles, pero querrás asegurarte de que estés prestando atención a medida que avanzas de una etapa a la otra. Algunos de los posteriores son muy difíciles y requerirán toda tu atención para completar con éxito. Si usted practica lo suficiente, podrías ser capaz de llegar a la clasificación de algunos de los juegos. Torres Magnéticas y Cirujano Aficionado son ​​otros ejemplos de juegos Flash del tipo "Mueve el ratón" que puedes jugar en línea de forma gratuita. Con tantos fabulosos juegos disponibles, vas a divertirte jugándolos para encontrar tu favorito. Para los juegos en los que sólo se utiliza un ratón para moverse, has venido al lugar correcto. Tu tiempo de reacción debe ser rápido, pero con práctica serás capaz de llegar al final con facilidad.
DoeoDoeo
76%