Juegator » Juegos Clásicos
8.2 / 10 - 4205

Juegos Clásicos

Este es el mejor lugar para los juegos clásicos. Si eres un niño de los años ochenta, probablemente jugaras a [tag 137] y [tag 174]. Aquí también puedes jugar a otros clásicos más recientes como [tag 203] y [tag 106]. ¡Te garantizamos que estos juegos te llevarán atrás en el tiempo!

¿Eres un chico de los años 80 o incluso de los 90? Si es así, como miembro de la generación de la consola, vas a amar nuestra colección de videojuegos. Lo mejor es que puedes jugar estos juegos flash gratuitos sin tener que gastar una gran cantidad de monedas ni comprar una consola. Tenemos todo lo que necesitas justo aquí.
Tenemos todo, desde Juegos de Space Invaders hasta Juegos de Breakout y todo lo que está en el medio. Aunque algunos de nuestros juegos son fieles al original, también tenemos muchos juegos flash que toman los videojuegos clásicos y les dan nueva vida. Por ejemplo, unas cuantas nuevas versiones en 2D y aún en 3D del juego electrónico Pacman están disponibles para tu entretenimiento. Cuando te canses de morder puntos y cazar fantasmas puedes devolverte aún más en el tiempo para disfrutar un sencllo juego de ping Pong. Siendo uno de los primeros videojuegos, Pong fue un éxito al final de los años 70 y en los 80. Devuélvete en el tiempo y juega el gran juego clásico gratis en línea. Tenemos videojuegos clásicos para todos, incluyendo Los Muertos Vivientes Invasores 2, que está basado en el clásico Invasores del Espacio.