Juegator » Juegos de Habilidad
8.7 / 10 - 12321

Juegos de Habilidad

Estos juegos de habilidad prueban tus habilidades en una serie de juegos diferentes. Muchos de ellos requerirán que equilibres los objetos de una forma correcta. Otros juegos tienen un objetivo más clásico, como el Tetris. ¡Pruébalos todos y demuestra tus habilidades con estos juegos!

¿Tienes las habilidades? Si es así, vas a disfrutar todos los juegos flash gratuitos que ofrecemos. Desde el clásico Tetris Sprint y sus bloques que caen, hasta rodar las bolas en la forma correcta en Civiballs, vas a poder usar tu cerebro y mostrar tus habilidades al mismo tiempo. Sin importar tu edad, estos tipos de juegos pueden hacer que el tiempo pase muy rápido! Pac-xon se basa en una galería clásica. Te mueves por un laberinto mordiendo puntos y cazando fantasmas - o siendo cazado por ellos! Si puedes alcanzar el último nivel de este juego, tienes algunas habilidades clásicas para jugar.
En el juego con el sencillo nombre de Corre, el objetivo es evitar los obstáculos y llegar al fin. La perspectiva de primera persona hace que este juego flash POV sea aún más intenso. Este juego prueba que no todos los Juegos de Habilidad son creados iguales! Hablando de videojuegos clásicos, qué tal de Bubble Trouble? Este es uno de los mejores juegos de habilidad que ha existido siempre, pero sigue teniendo toneladas de diversión. La premisa es simple - estalla los globos, pero cuando juegas verás que no es tan fácil como pudieras creer!