Juegator » Multi Jugadores
8.4 / 10 - 3188

Multi Jugadores

¿Eres un jugador al que no le gusta jugar solo? ¡Ahora no tendrás que hacerlo! ¡Disfruta de estos juegos multijugador que te permitirán jugar con la gente de todo el mundo! Desafíalos a una carrera o intenta ganarles en nuestros juegos de tiro! ¡Disfruta!

Si te gustan los juegos multiusuario, te encantará saber que ofrecemos algunos juegos para más de un jugador. En realidad, tenemos muchos tipos diferentes de Multi Jugadores que puedes jugar gratis en línea. No importa qué tipo de juegos te gusten, estamos seguros que tenemos algo para hacerte feliz. Goodgame Empire es solo uno de nuestros videojuegos multiusuario, pero es uno de los más populares. Es un juego flash de estrategia, donde construyes tu reino de a una pieza a la vez. Tienes que considerar tu economía mientras te extiendes o mientras luchas con otros por territorio. Tener otros humanos como competencia lo hace más divertido.
UMAGUMAG
75%
No todos nuestros juegos multiusuario son de estrategia o de guerra. De hecho, tenemos Goodgame Farmer, que es muy popular entre personas que aman sembrar, ver crecer el cultivo y cosechar, ganando experiencia y niveles. Este juego multiusuario es muy divertido y no tienes que matar. Y si quieres algo menos exótico, prueba Goodgame Poker. Puedes jugar el clásico juego de cartas con oponentes humanos reales. Lo atractivo de este juego es el engaño! Tienes que jugarlo para entender lo que queremos decir; si te gustan los juegos de cartas, deberías probar este.