Juegator » Juegos de Aventura » Super Mario
9.3 / 10 - 3390

Super Mario

¡Soy yo, Mario! Juega en el fantástico mundo de Mario en estos juegos online. Juega al clásico juego de plataformas o monta en bici. Puedes incluso echarte una carrera con una moto de agua con Mario. ¡Horas y horas de diversión!

YokoYoko
82%
Para cualquier persona que recuerda los juegos clásicos de plataformas de antaño, los juegos de esta categoría te van a poner una sonrisa a tu cara. Si te acuerdas de los juegos de consola con nostalgia, creemos que te va a encantar algunos de los mejores juegos Flash de estilo Mario en esta categoría. Los juegos de desplazamiento lateral siguen siendo muy populares debido a que el modo de juego es rápido y furioso, pero aún requiere de estrategia, así como también una buena coordinación mano-ojo.
Con tantos fabulosos juegos para elegir, tenemos algunas sugerencias. Por un lado, Mario Boxing es un gran juego POV de boxeo. Las reglas son simples, pero te vas a encontrar atrapado por el juego al tratar de noquear a tu oponente. Otro título interesante es Super Mario Cross Game. En éste, estás en una moto-cross y tienes que correr al sortear todos los obstáculos. ¿Puedes terminar en el primer lugar? Si te gusta los saltos con desplazamiento lateral y ejecutar juegos Flash, todo lo que tienes que hacer es mirar alrededor para ver que hemos recopilado algunos de los mejores títulos disponibles. Si usted es un jugador de la vieja escuela que pierde sentado frente al televisor durante horas tratando de encontrar niveles secretos en los juegos de desplazamiento lateral como Mario, te va a encantar algunos de los juegos que tenemos en esta sección.