Juegator » Juegos de Habilidad » Juegos de Física » Juegos de Equilibrio
8.8 / 10 - 7176

Juegos de Equilibrio

Rota y apila formas, ¡e intenta conseguir el equilibrio perfecto en estos juegos de física! Construye tu torre más y más alta y asegúrate de que no se colapsa. ¿Tienes la mano lo suficientemente estable como para completar estos juegos de equilibrio? ¡Descúbrelo ahora!

¿Tienes habilidades especiales de ingeniería? Puedes equilibrar objetos virtuales con facilidad? Con nuestra colección de juegos flash de Equilibrio, tú puedes probar qué tan bien lo haces. Algunos juegos tienen tabla de clasificación que te permitirá incluir tu nombre como jugador destacado. Tienes que ser bueno en física para avanzar en estos juegos, pero pueden ser muy adictivos una vez que sabes lo que estás haciendo.
GenGen
83%
¿Qué tan alta puedes hacer tu torre o estructura? Esa es la pregunta que vas a tener que responder. Apilar parece fácil - y lo es - pero la física de estos juegos realmente probará tus habilidades para equilibrar objetos virtuales. Dos de los títulos más populares que tenemos son Super Stacker 2 y Tower Blaster. Si realmente quieres un desafío, te recomendamos probar Totem Destroyer. Tienes un totem sobre un grupo de ladrillos. La idea es quitar tantos ladrillos como puedas sin que el totem caiga. Como en nuestros demás juegos flash de Equilibrio, los niveles se hacen más difíciles a medida que avanzas. ¿Tienes lo que se necesita para evitar que todo se caiga?. Es tiempo de averiguarlo!