Juegator » Cine
8.2 / 10 - 14268

Cine

En esta categoría puedes jugar a juegos basados en tus películas y series de televisión favoritos. ¡Juega como Bob Esponja y vive aventuras en Fondo de Bikini o salva Townsville como una de las Supernenas!

Si eres del tipo de persona que ve una película y entonces quiere tomar parte en la acción, ahora puedes hacerlo con nuestra selección de juegos flash basados en personajes famosos de la TV. Juegos de Ben 10 y Bob Esponja son dos series populares que tienen sus categorías muy propias. Los juegos de Bob Esponja no son totalmente para niños - muchos adultos encontrarán que son una manera agradable de pasar el tiempo.
Con los videojuegos basados en películas y series de televisión de gran éxito, puedes tomar el control de la estrella y hacer que la historia suceda a tu manera. ¿Alguna vez has querido ser Batman y salvar a Ciudad Gótica de la destrucción total? Ahora puedes hacerlo! Inclusive tenemos juegos flash gratuitos basados en las películas de Toy Story ... y más allá! Si tienes una película o serie de televisión favorita, existe una buena probabilidad de que tengamos un juego basado en ella. Naruto Ultimate Biker es un ejemplo. Basado en la exitosa serie anime de TV, este juego te introduce en la acción como ciclista. Para los fans de la serie animada, este juego divertido y adictivo proporcionará horas de entretenimiento - gratis. Y este es solo uno de los muchos juegos basados en películas y series de TV disponibles.