Juegator » Juegos para Chicas
8.7 / 10 - 25133

Juegos para Chicas

Con estos juegos para chicas podrás jugar a todo lo que les gusta a ellas. ¡Puedes ir de compras, arreglarte las uñas o maquillar a las famosas! ¡Puedes incluso jugar a estos juegos si eres un chico, no se lo contaremos a nadie!

No, no necesitas ser una mujer para disfrutar los juegos para chicas, pero puede ayudar! Desde Juegos de Cocina, pasando por Juegos de Restaurantes, hasta Juegos de Vestir, tenemos algo para cada quien. Estas son solo algunas de las categorías más populares. También tenemos juegos flash de Vestir Celebridades y Decoración de Habitación para chicas que están en otro tipo de actividades. En Fashion Nails Saloon,escoges tus uñas, esmalte y stickers para obtener un diseño deslumbrante. La mejor parte es que no hay lío cuando terminas y puedes hacerte las uñas una y otra vez hasta que encuentres algo que te guste.
Barbie Pink Room es uno de los mejores juegos para quienes les gusta decorar y lograr que los cuartos luzcan estupendos. Con montones de opciones diferentes, te puedes perder en este juego por horas. Aunque no todos pueden entender este juego flash, creemos que a algunas chicas les encantará el diseño de interiores. El juego de Richard Hammond Dress Up te permite dotar tu avatar como tú quieras. Inclusive puedes imprimir fácilmente tu personaje vestido cuando esté listo. Dirigido principalmente a niñas pequeñas, con seguridad este juego proporciona entretenimiento por un rato.