Juegator » Juegos de Habilidad » Filler
9.1 / 10 - 6777

Filler

Con los juegos Filler todo va sobre cerebros y tiempo. Tienes que descifrar qué cosas debes teclear y llenar y cuándo debes hacerlo. Solo si dominas la habilidad podrás ganar el juego.

Nuestros juegos flash de Llenar tienen que ver con sincronización y saber cómo usar tu cerebro efectivamente. Algunos de ellos son juegos sencillos de colorear, pero otros profundizan en el concepto y te dan muchas opciones diferentes para escoger. Y si te lo estás preguntando, puedes jugar estos juegos en línea gratis. No hay necesidad de gastar el dinero que has ganado con tanto esfuerzo, con este tipo de videojuegos.
Uno de los juegos actualmente más populares de esta categoría es Pac-xon. En este título, dibujas paredes para atrapar fantasmas. La mejor manera de descubrir más, es simplemente empezar a jugar. Una vez que aprendas los controles básicos, puedes trabajar en aumentar tu puntuación y ver qué tan bien lo puedes hacer. Este juego parece simple y fácil, pero también puede ser desafiante. Otros dos juegos flash de Llenar que puedes jugar en línea - ahora mismo - son Filler y Land Grab
PhitPhit
73%
CutCut
69%