Juegator » Juegos de Deporte
8.2 / 10 - 10698

Juegos de Deporte

¿Eres tambien un verdadero atleta pero está lloviendo afuera? Yo tambien, así que ahora podemos ponernor detrás del ordenador. ¡Baja cuesta abajo con tu tabla de snow o logra un hombre run en nuestros juegos de béisbol! ¡Asegúrate de mantenerte hidratado!

Si te gustan los Juegos de Tenis o los Juegos de Billar, creemos que tenemos los mejores juegos flash de deportes gratis que existen. No te preocupes, tenemos todos los deportes principales, como Juegos de Básquetbol y Juegos de Béisbol. Inclusive tenemos Rugbi! Y no olvides nuestra interesante lista de Juegos de Dardos. Billiards es el clásico juego de billar pool que conoces y te encanta. Los controles hacen fácil hacer todo tipo de golpes. Por otra parte, Partido de tenis te permite jugar contra la computadora. No te preocupes, el juego tiene diferentes niveles de habilidad.
Si te gustar el soccer (o el fútbol, dependiendo de dónde vives!), te vas a emocionar con Penalty Shootout 2012. Aunque es sencillo, ofrece mucha emoción y te permite incluir tu nombre en la clasificación. Apenas cambies la nacionalidad, tomas turnos como cobrador y como guardameta. Los Juegos de Deporte son divertidos porque logras toda la emoción de los deportes sin todos los dolores musculares del día siguiente! Jugar estos juegos en línea gratis puede apartar tu mente de la rutina y relajarte un poco sin sudar. Sin importar tu nivel de habilidad, tenemos algo para tí.