Juegator » Juegos de Puzzle » Quatro
8.5 / 10 - 1990

Quatro

Quattro es un juego de estrategia donde juegas contra el ordenador para obtener el resultado más alto. Conecta los puntos para formar una caja. Los niveles se volverán más y más difíciles. ¡Disfruta!

DotsDots
81%
Si nunca antes has jugado a juegos Flash de Quatro en línea, te espera una buena sorpresa. Son juegos rompecabezas sencillos, pero son difíciles de dominar. El concepto es sencillo - conectas los puntos para formar cuadros. Necesitas una estrategia general si quieres ganar. ¿Tienes lo que hace falta? En Quatro consigues puntos al formar cajas dibujando líneas de punto a punto. Lo genial es que si consigues las tres cajas de regalo, puedes desbloquear un nivel secreto y seguir jugando. ¡Este juego es súper adictivo, así que ten cuidado!

La secuela - Quatro 2 es igual de divertida y te da incluso más oportunidades de hacerte pensar con algunos puzles. Para una versión más genérica del juego, prueba Dots, que se juega igual pero es un poco diferente. Sea cual sea el juego Flash de Quatro que juegues en línea, creemos que te encantará la forma en la que te hace pensar de la forma correcta. Los juegos de puzle que son demasiado difíciles o requieren pensar mucho no son tan divertidos. Estos juegos son mejores que la mayoría de juegos rompecabezas que encuentras en línea.