Juegator » Juegos de Puzzle » Gridlock
8.7 / 10 - 177

Gridlock

Los juegos de Gridlock son juegos de puzzle muy chulos. ¡En estos difíciles niveles tendrás que formar un puzzle empujando varias formas para lograr la ansiada posición! ¡Disfruta!

NumzNumz
81%
CyadCyad
80%
Si te gustan los rompecabezas y las pruebas de ingenio, vas a amar a nuestros juegos Flash Gridlock. El objetivo en este tipo de juego es de una engañosa simpleza, mueve varias formas o elementos por la pantalla para pasar de nivel. Los obstáculos en el camino y tratar de obtener la puntuación más alta posible es lo que hace que estos juegos sean tan fabulosos. Todos nuestros juegos en línea se juegan gratis, por lo que no hay que preocuparse por el gasto de dinero para encontrar el que más te guste.
KnutKnut
75%
Tenemos algunos de los mejores vídeo-juegos del tipo Gridlock que se puede jugar en línea. Es posible que desees probar el clásico original Gridlock. Una vez que pases todos los niveles en ese juego, puedes probar EnDice o Cyad. Los dos son fabulosas variaciones del primer juego de este tipo. Es decir, son fabulosos rompecabezas que te mantendrán ocupado durante horas. Parecido a los juegos "Guide the Way" o "Collapsing Road", nuestro juego flash inspirado en Gridlock, te permitirá jugar mientras tengas una conexión a Internet. Si eres lo suficientemente bueno, puede ser que consigas la mejor puntuación y te conviertas en el campeón local de Gridlock.