Juegator » Juegos de Puzzle » Match 3 » Juego de Colores
9.4 / 10 - 6746

Juego de Colores

Une los colores para ganar este juego. ¿Eres listo, rápido y puedes pensar claramente? entonces estos juegos de puzzles son perfectos para tí. Piensa a través de las minas durante la fiebre del oro con el juego Gold Strike, por ejemplo. ¡Mantente fino y disfruta!

Los juegos flash del tipo "Coincide el color" en todas las formas, tamaños y, sí, de diferentes colores. Hemos reunido una gran selección de juegos del tipo "Coincide el color" que se puede jugar gratis en línea cuando tienes un poco de tiempo libre. Desde una jugabilidad compleja a simple, tenemos algo para cada tipo de jugador. Para los fanáticos de "Bejeweled" o "Bubble Shooters", estos juegos van a ser un gran éxito porque son muy similares en su naturaleza.
Para empezar, debes prestarle atención a Gold Strike, que tiene una música tonta y un carácter que no se te olvidará pronto. Más allá de la música, la jugabilidad de este juego es rápido y furioso y seguro te desafiará. Una vez que domines ese juego, puedes pasar a Tiles Of The Unexpected o 1001 Arabian Nights. Los dos son fabulosos ejemplos de lo que es posible con este tipo de videojuegos. Sea cual sea el juego del tipo "Coincide el color" que elijas, vas a divertirte tratando de hacer coincidir los colores y limpiar las líneas para avanzar al siguiente nivel. Una vez que pasas los primeros niveles, la velocidad y la dificultad aumentan bastante. Sólo los mejores en coincidir los colores van a ser capaces de llegar hasta el final y conseguir la mayor puntuación.
RainRain
84%
FiveFive
83%