Juegator » Juegos de Puzzle » Bloxorz
8.3 / 10 - 5044

Bloxorz

¿Bloxorz dices? Sí Bloxorz, en estos juegos el objetivo es hacer rodar un bloque de un lado a otro del nivel. ¡Tienes que ser muy cuidadoso con los movimientos que haces porque siempre hay peligro de caerse!

BlocBloc
80%
El objetivo de los juegos Bloxorz es sencillo. Todo lo que necesitas es llevar un bloque desde un lado de la pantalla hasta el otro para completar el nivel. Este objetivo parece fácil, pero debes ser cuidadoso con cada movimiento para no perder y tener que empezar de nuevo. A menor cantidad de movimientos, mayor puntuación. ¿Cuántos niveles puedes completar?

Tenemos pocos juegos en esta categoría, pero el original, Bloxorz, es uno de ls mejores juegos flash para jugar en línea en tu tiempo libre. Un juego parecido es Bloc, cuyo nombre es diferente pero se trata básicamente del mísmo juego, mover un bloque. Con cinco magníficos niveles, Nano Factory es un buen juego, similar a Bloxorz. ¿Puedes hacer toda la ruta a través de Nano Factory? Como en los otros juegos flash de esta categoría, debes llegar al final con el menor número posible de movimientos. A menor cantidad de movimientos, mayor será tu puntuación. ¿Cuál es la menor cantidad de movimientos para completar el nivel 4? Juega y lo averiguarás.