Juegator » Juegos de Puzzle » Apunta y Cliquea » Descubra las Diferencias
8.9 / 10 - 3307

Descubra las Diferencias

¿Puedes encontrar las diferencias entre estas dos fotos? Estos juegos son para aquellos rápidos. Un ojo cerrado, un corte de pelo diferente o un perro que se vuelve púrpura de repente. Puede parecer simple, pero es bastante engañoso. ¡Pruébalo tú mismo y disfruta!

Nuestros juegos Flash de adivinar las diferencias son una gran forma de pasar el tiempo mientras pones a prueba tu cerebro. Algunas de la fotos en estos juegos son asombrosas. Pasarás horas buscando las diferencias. ¿Podrás encontrarlas todas a tiempo? Juega ahora para descubrirlo. Para un bello juego Flash de encontrar las diferencias, prueba Butterfly Fantasy. Tiene grandes mariposas. En cada nivel de este juego tienes un tiempo limitado para encontrar todas las diferencias. Si eres lo bastante rápido, puedes conseguir la máxima puntuación.
Si quieres algo que tenga un poco de misterio y crimen, debes probar Daily Witness. Debes encontrar todas las diferencias para poder reunir pistas y resolver el crimen. El truco está en que tienes el tiempo limitado en cada nivel. Necesitarás mucha habilidad para llegar al final de este juego. Otro gran juego Flash de descubrir las diferencias es Beach find 10 Differences. En estas escenas relacionadas con la playa debes encontrar las diferencias en cada imagen antes de que se acabe el tiempo. ¡Las primeras imágenes son fáciles, pero se vuelven más desafiantes a medida que progresas en el juego!
IsisIsis
83%