Juegator » Juegos de Puzzle » Match 3 » Zuma
9 / 10 - 7404

Zuma

El principal objetivo de cada juego de Zuma es crear cuerdas del mismo color o, de al menos tres colores, para lanzarlas a una larga cadena. Cuanto más larga sea la cadena, más puntos conseguirás. Tenemos diferentes variantes con muchos colores y temas diferentes. El juego de Zuma original fue lanzado en 2003 por PopCap juegos, pero como puedes ver abajo existen muchas series de flash gratis. ¡Buena suerte!

HeruHeru
83%
Si no has oído hablar de los juegos de Zuma, la premisa es sencilla. El juego tiene collares de cuentas. Necesitas conseguir al menos tres cuentas seguidas del mismo color lanzando las otras a la cadena más grande. Suena complicado, pero en realidad es muy divertido. Si te gustan los juegos de disparar burbujas, te gustará esta categoría. En Fairy Town debes emparejar las perlas. La mecánica de juego es similar a la del Zuma original, pero este juego Flash añade un poco de frescor al juego. Si eres un aficionado del juego clásico de emparejar colores, creemos que este también te gustará.
VoozVooz
81%
BruBru
79%
Para los aficionados a los deportes, Sport Zuma es una gran elección. En lugar de joyas o cuencas, este juego utiliza pelotas de diferentes deportes. Alineando tres en fila empiezas a despejar la cadena. Este juego te mantendrá ocupado durante mucho tiempo mientras intentas llegar al nivel final y resolverlo. Nuestra colección de juegos Flash tipo Zuma son divertidos para jugar en línea cuando quieras. Lo genial es que son gratis para jugar. Esto quiere decir que puedes probar tantos como quieras en esta sección sin preocuparte por acumular una factura enorme.
WraxWrax
79%