Juegator » Juegos de Puzzle » Sigue el Camino
8.6 / 10 - 253

Sigue el Camino

¿Tienes lo que hay que tener para ser un líder?. ¿Tienes la fuerza y el carisma necesarios para liderar a tu gente? ¡Demuéstralo aquí gracias a nuestros juegos de "Sigue el camino"!

Nuestros rompecabezas flash del tipo "Guide the Way" son fabulosas maneras de probar tus habilidades de liderazgo. ¿Tienes lo que se necesita para pasar a través de todos los niveles en cualquiera de los juegos? Si te gustan los juegos Gridlock, creemos que estos juegos te van a encantar de la misma manera. Incluso si nunca has jugado a este tipo de juego rompecabezas antes, no tienes que preocuparte. Entender cómo funciona el juego es muy simple.
Luego de que pases los primeros niveles, realmente vas a tener que empezar a usar el cerebro. ¡Estas pruebas de ingenio pueden ser difíciles en los niveles más altos! En Goldburger To Go, es necesario asegurarse de que las hamburguesas lleguen a los clientes hambrientos. Para ello, debes armar las piezas de la máquina que guía las hamburguesas. Cuando se hace bien y pasas el nivel, sigues hacia el siguiente. Otros dos buenos juegos flash del tipo "Guide the Way" son Sky Madness y Saunavihta Yetis. Cualquiera que elijas, pensamos que te va a convertir en adicto a estos agradables rompecabezas mentales. Lo mejor es que se pueden jugar gratis en línea. Eso significa que puedes probar todos los títulos que tenemos en esta página hasta que encuentres el que más te guste.
FazeFaze
76%