Juegator » Juegos de Puzzle » Mover Bloques
8.4 / 10 - 149

Mover Bloques

Estos juegos te desafían a que uses tu cerebro para resolver puzzles. Mueve el bloque para alcanzar tu objetivo. Todos estos juegos tienen un carácter y estilo distintos, así que ¡asegúrate de intentarlos todos!

Mover bloques suena fácil, pero puede ser frustrantemente difícil - o divertido, dependiendo de tu definición de rato agradable. Para algunas personas los juegos de mover bloques son una excelente forma de pasatiempo y de ejercitar el cerebro un poco. La premisa es sencilla - mover los bloques hasta alcanzar la meta y superar el nivel. El problema es que los niveles tienden a ser más y más difíciles a medida que avanzas.
Stoneage Enigma es un gran juego de Mover Bloques. Todo lo que tienes que hacer es empujar las piedras hacia los cuadrados rojos. Suena fácil, ¿cierto? Bueno, los primeros niveles no deberían darte problemas, pero puedes tenerlos para continuar y completar los últimos escalones. Aún así, este es uno de los mejores juegos disponibles de Mover Bloques. Si este no es de tu gusto, puedes probar con Silver Sphere o Cover Orange 2, los cuales te mantendrán en actividad por horas. Estos rompecabezas no son imposibles, pero puede parecer así cuando empiezas a jugar por primera vez. Si eres lo suficientemente bueno, puedes llegar a incluir tu nombre entre los mejores de la clasificación de Mover Bloques. Esto no es tan fácil como suena, ya que muchos grandes jugadores están participando en estos juegos.
BlocBloc
81%
ZebaZeba
80%
RlaxRlax
80%