Juegator » Juegos de Acción » Xiao Xiao
8.9 / 10 - 2803

Xiao Xiao

Xiao Xiao fue originalmente creado en 2001 por Zhu Zhiqiang. En estos violentos juegos tienes que causar estragos entre tus compañeros usando todo tipo de movimientos de artes marciales y armas. ¡No apto para corazones débiles!

¿Te gustan los juegos Flash de figuras de palo? Tenemos algunos de los mejores juegos en línea de Stickman para jugar gratís. Tanto si te gusta la acción y la aventura o algo que desafíe a tu cerebro y requiera estrategia, tenemos algo para todo tipo de jugador en esta categoría. Para empezar prueba Electricman 2. Si te gustó Street Fighter u otros juegos de combates de consola, disfrutarás viendo dos figuras de palo peleando en la pantalla. Los gráficos de este juego son realmente mejores de lo que piensas. La mecánica de juego es lo que te hará volver a jugar una y otra vez.
Si te gustó Mafia Wars, te encantará Sindicate. ¡Es un juego para un público maduro, pero puede hacer que intentes controlar la ciudad por los medios necesarios! ¿Tienes lo que hace falta para ser el rey del bajo mundo? Si buscas algo de diversión con plataformas y figuras de palo, prueba Rage 3, que hará que desees que los niveles duraran para siempre. La buena noticia es que te esperan bastantes desafíos en este juego. ¿Podrás llegar hasta el final? Sólo los mejores jugadores lo harán.
CQCCQC
83%