Juegator » Juegos de Acción » Disparo » Defensa de la Turret
8.7 / 10 - 116

Defensa de la Turret

En los juegos de defensa de torreta te encontrarás con la difícil situación de verte enclaustrado por varios enemigos que quieren verte muerto. Por suerte tienes una enorme torreta a tu disposición. Ponte detrás del gatillo y haz que se arrepientan de haberte atacado en este juego tan lleno de acción. ¡Buena suerte!

¿Te gusta jugar a juegos Flash de defensa de torreta? Has venido al lugar adecuado. Tenemos una maravillosa colección de algunos de los mejores juegos disponibles. Tenemos algunos de los mejores juegos de estrategia y bélicos que hay. ¡La buena noticia es que puedes jugarlos en línea gratis cuando tengas tiempo! Si buscas un juego basado en la física de colisión, debes jugar a Momentum Missile Mayhem. Necesitarás hacer todo lo que puedas para defender tu base. Suena fácil, pero espera hasta ver todos los que enemigos que se te echarán encima. ¿Podrás aguantar hasta el nivel final? Sólo los mejores estrategas lo lograrán.
Con una torreta en Aqua Turret, deberás usar lo que tienes para defenderte contras las oleadas de barcos y otros vehículos que te atacarán. La acción de este juego Flash de defensa de torretas es rápida e intensa. Necesitarás todo lo que tienes para llegar hasta el final. En Bubbel Tanks debes vencer al enemigo en cada nivel antes de poder avanzar a la siguiente fase. Cuando mates a un enemigo, podrás aumentar tu armadura de burbujas para poder durar más. Es uno de los mejores juegos Flash de proteger la torreta que hay.
HugoHugo
79%
RedRed
79%