Juegator » Juegos de Acción » Disparo » Corre y Dispara
8.8 / 10 - 8651

Corre y Dispara

¡Todos estos juegos son de acción! ¡Guíate a través de los niveles superando un sinfín de gente que solo quiere matarte! ¡No importa si el juego se desarrolla en el pasado o en el futuro remoto, todos están igualmente llenos de acción y emociones fuertes!

Nuestros juegos Flash de correr y disparar son grandes juegos de desplazamiento lateral de años anteriores. Si eres un jugador de plataformas, estás lejos de tu consola y necesitas jugar a un juego, nuestra colección de los mejores juegos de correr y disparar te dejará satisfecho con un poco de caos de alto ritmo. Para empezar, prueba Thing Thing 4. Eres un monstruo, pero puedes conseguir vengarte de quienes te crearon. La habilidad de personalizar a tu personaje hace destacar este juego. Debes destruir todos los enemigos para despejar los niveles completamente y ganar el juego. Otro juego de esta serie es Thing Thing Arena 3, que es más un juego de combates.
RazeRaze
88%
En el excitante plataformas Plazma Burst, debes derribar a tus enemigos a medida que vas de un lado de la pantalla al otro. Este juego se guarda algunas sorpresas en la manga. Cuando juegues, asegúrate de prestar atención a todos los pequeños detalles para conseguir la máxima puntuación. Cuando busques juegos de correr y disparar para jugar en línea gratis, tenemos lo que buscas. Echa un vistazo hasta que encuentres el mejor plataformas de desplazamiento lateral para jugar hasta el último nivel. ¿Podrás llegar hasta la última fase de alguno de estos juegos? El momento de descubrirlo es ahora.
ZayoZayo
85%
CQCCQC
83%
DoomDoom
83%