Juegator » Juegos de Acción » Juegos de Lucha » Juegos de Lucha
8.9 / 10 - 13482

Juegos de Lucha

¡Lucha a través de cientos de niveles con estos increíbles juegos de lucha! ¡Puedes jugar como un samurai, un gangster e incluso un caballero! ¡No dejes que tus enemigos ganen y lucha hasta conseguir la gloria!

¿Preparado? ¡Lucha! Si recuerdas Mortal Kombat, Street Fighter y otros grandes juegos clásicos de lucha, te encantará esta categoría. Tenemos algunos de los mejores juegos Flash de lucha - algo para todo tipo de jugadores. ¿Preparado para dar batalla? En Dad N Me, puedes mostrar al jefe del patio quien manda y hacer que tu papá esté orgulloso. Este juego de lucha tiene un ritmo rápido, pero una vez aprendas todos los movimientos, te abrirás paso por todos los niveles luchando. Si eres lo bastante bueno, quizá consigas la máxima puntuación.
Otro gran juego Flash de lucha es Straw Hat Samurai. Es un hack and slash que te entretendrá durante horas mientras combates a través de los distintos niveles mientras intentas llegar al final. ¿Puedes conquistar este juego de lucha hasta el final? Si has oído hablar de la Guerra de Troya, te divertirás jugando a Achilles. Eres el héroe de la historia mientras intentas repeler oleada tras oleada de enemigos. Los jugadores de acción y los aficionados a la historia van a flipar con este juego.
HoboHobo
84%