Juegator » Juegos de Acción » Juegos de Lucha » Street Fighter
8.7 / 10 - 785

Street Fighter

Todos los juegos de esta categoría están basados en el juego original de Capcom de 1987. Este juego de lucha trata siempre sobre saber manejar el tiempo y convertirte en el mejor luchador del torneo. Estos juegos están claramente basados en sus principios. ¡Muchas aventuras!

Si eres aficionado a los juegos Flash de Street Fighter, te encantarán todos los grandes títulos que tenemos en esta sección. Puedes jugarlos en línea gratis. Con tantos tipos diferentes de juegos de lucha, tenemos algo para todos los jugadores. No importa tu nivel de habilidad o el tipo de mecánica de juego deseado, seguro que tenemos algo para ti. En Fiero luchador debes avanzar hasta el final venciendo a tus oponentes uno a uno. Diseñado inspirándose en el juego original de Street Fighter, ofrece su propio elenco de personajes - buenos y malos. Cada uno tiene sus propios movimientos especiales también.
HoboHobo
84%
Si buscas algo un poco diferente, prueba Hero Fighter. En este juego Flash de Street Fighter debes enfrentarte a tus oponentes practicando tus movimientos normales - ataque y defensa - pero también debes asegurarte de saber cómo usar tus movimientos especiales para ganar el juego. Otro gran juego de lucha callejera que puedes jugar en línea ahora mismo es Vox Populi Vox Dei. En este juego eres un cazador de hombres lobo que debe derrotar a todos los hombres lobo uno a uno para poder avanzar hasta el final del juego. ¿Eres lo bastante bueno para poner tu nombre en la lista de máximas puntuaciones?