Juegator » Platform Juegos » Esquiva y Huye
8.1 / 10 - 766

Esquiva y Huye

El objetivo en estos juegos es simple. Corre a través del nivel y evita todo lo que se interponga entre tí y el final. ¡Suena sencillo pero puede ser engañoso!.

¿Puedes llegar hasta la línea de meta mientras esquivas todos los obstáculos? Estos juegos flash de Esquivar y Correr probarán tus habilidades a medida que completas un nivel tras otro. Aunque las pantallas parezcan simples, necesitas jugar. Los niveles se van haciendo más difíciles. Algunos de los últimos pueden ser demasiado, aún para el mejor jugador. Te lo advertimos!
Si crees tener lo que se necesita para entrar en la clasificación de alguno de los diferentes juegos flash de Esquivar y Correr en línea, tenemos una gran selección de títulos para que juegues. Prehistoric 2 y El Último Dinosaurio son solo dos de los títulos recomendados, puesto que hacen parte de los favoritos. Necesitas Esquivar los otros sitios web y Correr hacia nosotros por todos tus juegos flash gratuitos. No a todo el mundo le gusta correr y esquivar. En ese caso, asegúrate de revisar nuestros juegos de Corre y Dispara o nuestra categoría de Salta y Corre. Estos son un poco diferentes de los títulos básicos de Esquivar y Correr, pero pueden agregar un poco de variedad a tu experiencia de juego. Echa un vistazo y prueba un juego o dos hasta que encuentres el perfecto para ti. Esquiva y Corre por siempre!
YokoYoko
82%