Juegator » Platform Juegos » Fancy Pants
8.4 / 10 - 1481

Fancy Pants

¿Alguna vez te ha molestado el traje de tu superhéroe favorito? ¡Bueno, no busques más! El campeón de este juego no sólo vence a todos sus enemigos si no que también tiene pantalones elegantes. ¡Olvídate de Superman, Batman y Spiderman, éste es el mejor!

Para los fans de los juegos de plataforma, nuestra colección de juegos flash Pantalones de Lujo te proporcionará horas de aventura y emoción. Combinando un poco de Esquivar y Correr, Saltar y Correr, Saltar y Disparar de los mejores juegos de estilo con los juegos flash de Stickman, es lo que se necesita para tratar de describir Pantalones de Lujo. Y eso todavía no le hace justicia a los juegos.
LintLint
77%
En el Fancy Pants original, debes llevar tu pequeño hombre de madera a través de los diferentes niveles. Estos se hacen más difíciles entre más avances en el juego. Si eres un campeón de Pantalones de Lujo, podrás recorrer todo el camino hasta el final del juego. Esto no es tan difícil como parece, una vez que empiezas a jugar y te acostumbras a los controles y a cómo debes moverte. Una vez que hayas ganado el original, podrías querer probar Fancy Pants World 2 para continuar la aventura. La diversión no para aquí. Puedes continuar jugando Street Jumper, si quieres aún más diversión y aventura con Pantalones de Lujo. Aprender a hacer los mejores saltos te permitirá obtener la mayor puntuación posible. ¿Puedes convertirte en el mejor de tu círculo de amigos?