Juegator » Platform Juegos » Rompecabezas y Carreras
8.1 / 10 - 19

Rompecabezas y Carreras

¡Si te gustan los juegos rompecabezas con un poco de acción has venido al sitio adecuado! La variedad de estos juegos es enorme.

Nuestros juegos de puzles y correr combinan dos grandes estilos de mecánica de juego en uno para dar mayor diversión y excitación. Si te gusta pensar para abrirte camino en los juegos pero también te gusta un poco de acción y aventura, te encantarán los juegos en línea gratuitos de esta categoría. En El Mar de Glomp, eres un pez con una misión. Siendo una piraña, puedes morder a otros peces, pero no es la única manera de avanzar por los niveles. En algunos de ellos deberás usar el cerebro para resolver los puzles y continuar hasta el final. ¡Este juego es desafiante!
HeirHeir
82%
Para un verdadero desafío, échale un vistazo a Fireboy and Watergirl. Dos personajes de este juego necesitan ayuda para navegar por los puzles para llegar al final del nivel y sobrevivir. Con muchos puzles para desafiarte, puede que necesites algo de tiempo para acabar por completo este juego. Otro gran juego Flash de puzles y correr es Princess Barbie. La mecánica de juego es intensa y los gráficos también son bastante buenos. No todos serán capaces de acabar este título, pero ciertamente es divertido intentarlo. Si estás listo para resolver puzles y correr hacia la victoria, estás en el lugar adecuado.
OzeeOzee
80%
E7E7
80%