Juegator » Platform Juegos » Salta y Dispara
8.4 / 10 - 7924

Salta y Dispara

Salta para superar los niveles mientras disparas a todo lo que se mueve. En estos juegos puedes ser todo lo que quieras. ¡Juega como si fueras un viquingo en "El Viquingo 2" o como si fueras un pato recién salido de "Super Chick Sisters"!

Si te gusta los juegos flash de saltos y disparos, ¡has llegado al lugar correcto! Hemos conseguido los mejores juegos de saltos y disparos que se puedan jugar en línea gratis. Solo ten en cuenta que puedes terminar pasando bastante tiempo con algunos de estos juegos porque son muy adictivos. Te puedes encontrar jugándolos una y otra vez hasta que consigas colocar tu nombre en la lista de las mejores puntuaciones.
WinkWink
80%
En Black Beaks 2, eres un pájaro tucán que recolecta Fruit Loops. Este es un gran juego flash del tipo Saltar y Disparar que homenajea a los de las plataformas más favoritas. Obtener la mejor puntuación posible es un poco difícil, pero estarás bien una vez que te acostumbres a usar el control. Si no deseas ser un pájaro con un gran pico, deberías probar Papa Louie o Deep Freeze. Todos nuestros juegos flash del tipo Saltar y Disparar se pueden jugar gratis en línea. Puedes pasar todo el tiempo que desees tratando de averiguar todos los secretos escondidos en los juegos. Con algunos juegos con una gran jugabilidad una historia decente, pensamos que te encontrarás saltando y disparando para despejar tu camino a la victoria.