Juegator » Juegos Clásicos » Juegos de Tetris
9 / 10 - 2161

Juegos de Tetris

Los juegos de tetris clásicos fueron creados por Alexey Pajitnov en 1984. La popularidad de este juego creció rápidamente cuando apareció como juego de plataformas en la Nintendo Game boy. El objetivo de este juego es colocar los bloques en el sitio exacto para prevenir que lleguen a la cumbre. Cuando hayas completado una línea horizontal desparecerá para darte algo de espacio. ¡Prueba todas las variaciones de este juego clásico!

QuadQuad
82%
Los aficionados a los juegos Flash de Tetris pueden dejar de buscar. Tenemos los mejores juegos de Tetris que puedes jugar en línea gratis. Tanto si quieres algo más cercano al juego original o una de las muchas variantes del tema, tenemos algo para todos. Si eres un jugador serio, debes ser capaz de conseguir una puntuación alta en este juego. Cuando juegues a Tetris Returns, tendrás toda la gran mecánica de juego que conoces y te gusta con algo más. Los efectos de sonido y los gráficos de este juego son realmente geniales. Para los jugadores de Tetris más intensos, este juego cumple con creces. ¿Cuál es el mayor número de líneas que puedes despejar?
Si buscas una variación rara del clásico original, prueba a jugar a TetriSnake. Como sugiere el nombre, en este juego también hay serpientes. Esto le añade un nuevo elemento a la mecánica de juego e insufla algo de vida nueva al juego oficial. Si quieres alejarte aún más del original, debes probar Ocean Bubble. Se ambienta en el mar y tiene burbujas en lugar de ladrillos, pero la mecánica de juego es la misma. Creemos que cualquier aficionado al Tetris adorará esta adaptación del clásico juego de ladrillos que caen.
QubeQube
74%
ClixClix
65%