Juegator » Juegos Clásicos » Juegos de Breakout
8.9 / 10 - 3913

Juegos de Breakout

El juego de Breakout original se remonta a 1976. En un momento se convirtió en un éxito para Atari, que había sido la creadora del juego. El objetivo del mismo es simple, tienes que destruir las capas de muros con una pelota que bota. Si botas la pelota dentro de la paleta, controlas el juego. El objetivo puede parecer simple, ¡pero estos juegos seguro que no lo son!

Breakout es uno de los primeros videojuegos producidos. Salió en 1976 y fue un éxito para Atari en ese momento. Como el nombre lo sugiere, tú tratas de romper una pared destrozando capas de ladrillos sobre ladrillos, Preguntarás ¿Cómo? Una bola que rebota, por supuesto! Aquí es donde la habilidad entra en juego. La mejor noticia es que tenemos muchos tipos diferentes de juegos flash de Breakout para que pruebes.
Aunque la premisa básica de este juego es simple, hay lugar para un poco de innovación. Por ejemplo, toma Star Ball. En este juego, algunos ladrillos necesitan más de un golpe para romperse, otros aumentan la potencia y otros más dan puntos extra. Los niveles se hacen cada vez más difíciles, de modo que si inscribes tu nombre en la lista de mayores puntajes, lo estás haciendo bien. Otros excelentes juegos flash de Breakout que ofrecemos incluyen Fairy Arkanoid y Crush Maniacs. Ambos títulos te permiten golpear tantos ladrillos como puedas. Aunque son un poco diferentes, creemos que los vas a disfrutar. El truco es aprender a controlar bien la paleta para que puedas conseguir buenos ángulos y romper muchos ladrillos.
BloxBlox
73%