Juegator » Juegos Clásicos » Pong
8.5 / 10 - 800

Pong

En este juego clásico de Pong, tu objetivo es mantener la bola en el juego. Usa tu pala para frustrar a tu enemigo y salir victorioso. Los reflejos rápidos son una necesidad para batir a los oponentes más difíciles. ¡Prepárate para volver al pasado con estos juegos Pong!

RongRong
76%
PingPing
74%
Pong es uno de los videojuegos más antiguos, y por eso tenemos una categoría entera dedicada sólo a los mejores juegos Flash de Pong a los que puedes jugar gratis en línea. La mecánica de juego es sencilla - golpeas un disco con una pala que se mueve sólo en dos direcciones. Aunque es sencillo, el juego es divertido. Un gran juego Flash basado en Pong es Curveball. Básicamente, juegas a paddle en un entorno 3D curvo. Eso le añade un giro único al juego clásico. Puedes conseguir puntos adicionales si golpeas la bola en el lugar correcto con la pala.
Otro buen juego de Pong para jugar en línea es Pongnop. En este giro, dos oponentes controlados por el ordenador en cada lado tienen palas y una bola. Tu trabajo es detener las bolas de ambos lados en medio de la pantalla. Aunque sigue siendo similar al Pong, le añade un nuevo elemento de mecánica de juego al desafío clásico. Para una versión extrema de Pong prueba Pwong 2. Con mejores gráficos, música, efectos de sonido y más, es Pong con esteroides. Para fans del juego original o nuevos jugadores que no han oído hablar nunca del clásico, es un gran juego que sigue siendo exigente.