Juegator » Juegos de Aventura » Juegos de RPG
9 / 10 - 6583

Juegos de RPG

¡Comienza esta aventura con los juegos de Flash RPG! Puedes ser un mago y pelear contra trolls demoníacos o puedes elegir ser un valiente guerrero en la búsqueda de su preciosa princesa. Pelea en este juego y se más listo que tus enemigos. ¡Usa las estrategias necesarias y derrotarás a tus oponentes!

Nuestra colección de juegos Flash RPG seguro que te darán tu ración de aventuras y excitación. No hay nada como empezar con un personaje básico y llevarle a través de muchos peligros para conseguir puntos de experiencia y ganar nuevas habilidades. ¡Y también puedes encontrar el tesoro! Un juego RPG de circo romano que puede que te guste es Swords And Sandals 2. Aquí deberás competir en torneos. Si ganas los duelos y batallas, puedes conseguir nuevas armaduras y armas para hacerlo mejor y progresar a lo largo del juego.
RazeRaze
88%
También llevas un personaje gladiador en Swords And Sandals Ultratus. ¿Tienes lo que hace falta para salir de la palestra victorioso? Si lo tienes, serás capaz de conseguir mejores armaduras y armas para durar aún más. Llegar al final de este juego puede ser difícil, pero los profesionales de los RPG serán capaces de hacerlo. Otro juego de rol Flash realmente bueno ambientado en un circo romano es Talesworth Arena. La mecánica de juego es sencilla - batalla y gana para poder conseguir equipo nuevo y riquezas. Los controles de este juego son fáciles de entender. Si eres un aficionado de los juegos RPG en línea, te encantarán éste y los otros títulos que tenemos en esta sección.