Juegator » Juegos de Aventura » Juegos de Garfield
8.1 / 10 - 4961

Juegos de Garfield

Garfield debe ser uno de los gatos más graciosos del mundo. ¿Cuántos gatos puedes nombrar que odien los lunes tanto y que tengan tanto amor hacia la lasaña?. Aquí puedes vestir a Garfield, jugar con Garfield al ping pong o incluso ayudarle a atrapar su amada lasaña. ¡Disfruta de estos juegos con este gato tan molón!

¿Conoces un gato gordo al que le gustan la lasagna y las siestas? Si eres fan del gato atigrado naranja, te va a encantar nuestra colección de juegos flash de Garfield. Lo mejor es que los puedes jugar gratis en línea. No necesitas pagar un cantidad de dinero para disfrutar las fantasías del gato gordo. Y no te preocupes, podrás ver algunos de los demás personajes de la famosa tira cómica y de las caricaturas.

En Viste a Garfield tienes que vestir a Garfield como tú quieras! Como podrás imaginar, esto puede ser bastante gracioso. Si quieres algo un poco diferente, prueba Garfield 2, que ofrece un poco más de aventura y diferente forma de juego. Finalmente, creemos que también te puede gustar Recoge La Comida de Garfield, que es un juego de alimentos. Tú sabes cuánto ama Garfield los alimentos! Cualquiera de los muchos juegos flash de Garfield que prefieras, creemos que te vas a divertir. No hay nada como poder ser el famoso gato naranja. Con muchas diferentes formas de juego, tenemos algo para cada quien. Aunque algunos están dirigidos a los jugadores más jóvenes, gente de todas las edades ama a este gato. Pensamos que vas a enamorarte de él de nuevo cuando juegues.