Juegator » Juegos de Deporte » Fútbol » Tiro Libre
8.8 / 10 - 17385

Tiro Libre

¿Tienes la técnica para tirar faltas de Messi o Sneijder? Prueba estos juegos para mejorar tu habilidad. Con diferentes estilos para optimizar tus faltas y derrotar al otro equipo.

Nuestro juegos flash de Tiros Libres son una genial manera de experimentar la emoción de cobrar un penalty en un juego de fútbol - o soccer, dependiendo de dónde vives! Como sea que lo llames, es muy divertido, especialmente los tiros libres que recibes ocasionalmente. Esta es una prueba entre el cobrador y el guardameta, sin que intervenga el resto del equipo. Esta es realmente la esencia del fútbol.
RaulRaul
83%
Tenemos una gran selección de juegos flash de tiros pénalty, que puedes jugar gratis en línea. Si tienes unos cuantos minutos o unas horas, puedes probar tus habilidades y ver cuántos goles puedes convertir. Tenemos un amplio rango de juegos que ofrecen formas ligeramente diferentes. Son gratuitos, de modo que puedes jugar tantos como quieras, hasta que encuentres tu favorito. Si quieres una recomendación, puedes empezar con Penalty Shootout 2012, el cual está basado en la temporada 2012, con respecto a equipos y estadísticas. Si no te gusta ese juego, Magical Kicks y Peace Cup son otros dos estupendos juegos de Tiros Libres disponibles en línea. Sin importar cuál escojas, creemos que te va a encantar cobrar tiros pénalty para engañar al guardameta y marcar gol.