Juegator » Juegos de Mesa » Juego de Damas Chinas
8.1 / 10 - 916

Juego de Damas Chinas

Superarás rápidamente las diferencias que este juego tiene con un juego normal de damas. Incluso si realmente no conoces las reglas de las damas puedes jugar fácilmente a esta versión de damas. Juega contra la máquina o contra un oponente humano a través de los canales de internet.

CapsCaps
76%
Nuestros juegos flash de Damas Chinas se pueden jugar gratis en línea y te dan toda la emoción del juego de mesa, sin molestias. Bien sea que juegues contra la computadora o que escojas una versión que te permita tener un oponente humano de algún lugar, creemos que te van a gustar los títulos que tenemos a disposición. Stone Checkers es solo uno de los muchos videojuegos de Damas Chinas en línea que tenemos en nuestra colección.

Otros dos juegos populares de Damas Chinas que tenemos son Damas Chinas y Blobs. Ambos son únicas e interesantes versiones del juego de estrategia clásico. En ellos no tendrás que preocuparte por perder las fichas! Igualmente, no hay que recoger cuando termines. Todo lo que necesitas es presionar una tecla y puedes empezar de nuevo desde el comienzo. Esta es una de las razones por las que a la gente le encantan nuestros juegos flash en línea. Si te gustan las Damas Chinas pero quieres algo un poco diferente - conservando el sabor asiático - te sugerimos mirar nuestros juegos flash Mahjong para mezclar un poco. Jugar Damas Chinas es divertido, pero aún con las muchas variaciones que tenemos, a veces quieres algo un poco diferente.