Juegator » Juegos de Simulación » Estrategia » Juegos de Estrategia
10 / 10 - 65535

Juegos de Estrategia

Estos juegos de estrategia online requieren más a tu cerebro que cualquier otro juego en esta página. Tienes que idear un plan para derrotar a tus enemigos siendo más listo y estratégico, da igual que sea un juego de guerra ambientado en 1917 o durante el Imperio Romano.

10661066
90%
Si disfrutas jugando a juegos Flash de estrategia, te encantará esta categoría. Hemos encontrado los mejores juegos de guerra para que juegues. También tenemos juegos estratégicos que no tienen nada de violencia. Sea cual sea el tipo de mecánica de juego que disfrutes más, seguro que encontrarás un título en esta sección que querrás jugar una y otra vez. Puedes intentar liberar Francia en la 2ª Guerra Mundial en Warfare 1944. Deberás echar un vistazo a tus fuerzas y al enemigo y pensar una buena estrategia para llegar desde Normandía hasta París para contraatacar a los alemanes.
Si buscas una batalla aún más antigua, prueba Warfare 1917. En éste, la moral de tus tropas es importante - casi tanto como su puntuación de salud. Deberás tener una estrategia ganadora para poder llegar a las fases finales de este gran juego Flash de guerra. Si quieres un juego de estrategia multijugador, no mires más allá de Goodgame Empire, que tiene muchas opciones y características. El hecho de que puedas jugar contra otros humanos de todo el mundo lo hace incluso más excitante. ¿Tienes lo que hace falta para ser un general ganador que llegue hasta el final de cada batalla para ganar la guerra?