Juegator » Juegos de Volar » Aterriza a Salvo
8.5 / 10 - 6305

Aterriza a Salvo

¿Tienes la habilidad necesaria para aterrizar tu avión de una forma segura? ¿Tienes la visión, las manos y los nervios de acero? ¡En este juego estarás a cargo de tu tripulación y de tus pasajeros así que ten cuidado, ten mucho cuidado!

Tenemos una colección de los mejores juegos flash del tipo "Aterrizar con seguridad" que se pueden jugar en línea de forma gratuita cada vez que tengas el tiempo libre. Tanto si eres un jugador nuevo o si has jugado durante años, creemos que los juegos de esta categoría te entusiasmarán acerca de los aterrizajes con diferentes vehículos de forma segura. El objetivo parece simple, pero todo está en los detalles. Por ello, estos juegos son tan adictivos para algunas personas.
Uno de los juegos flash del tipo "Aterrizar con seguridad" que realmente nos gusta es TU-95. Ésta es una simulación realista de vuelo para la que realmente se necesita un poco de tiempo para dominar. Una vez que lo haces, te va a encantar ver si se puede lograr un aterrizaje perfecto en condiciones menos que estelares. Si eso eso no te satisface, entonces Puzzle Farter o Cluster Lander son otros dos buenos juegos flash en donde tienes que aterrizar de forma segura. Desde helicópteros a aviones reales e imaginarios, tenemos todos los diferentes tipos de juegos de aterrizaje seguro. Tanto si eres un jugador nuevo o ha estado jugando durante años, creemos que te va a gustar algunos de los títulos que hemos seleccionado para esta categoría. Despegar es fácil. La parte difícil es la que debes aterrizar.
HashHash
49%